Supervisan las instalaciones del Centro de Sanidad Animal

0
452

Autoridades comunales visitaron el Centro de Sanidad Animal del barrio Constitución para supervisar el estado en el que se encuentran los más de 50 perros que viven en el lugar y conocer detalles de los servicios que se prestan.

En la oportunidad, recorrieron las instalaciones junto al veterinario Sebastián Orte, quien resaltó los trabajos que se realizan con el objetivo de reducir los índices de animales en situación de calle y promover la tenencia responsable de mascotas.

“El Centro de Sanidad Animal continúa funcionando con la intención de que los vecinos pueden traer a sus mascotas y que se les brinde atención veterinaria primaria gratuita, además de promover la tenencia responsable de mascotas para evitar la proliferación de animales en la calle”, dijo Mirolo.

Al respecto, el veterinario Sebastián Orte detalló los servicios que se brindan desde el área: “Realizamos tareas de desparasitación, diagnósticos, tratamientos de diferentes enfermedades, castraciones a bajo costo y adopciones”, dijo.

La atención veterinaria se realiza de lunes a viernes de 7.30 a 9.30 y de 16 a 17.30, y los sábados de 9 a 9.30.

Mientras que desde enero hasta mediados de febrero se prestará el servicio únicamente de 16 a 17.30.

Asimismo, se destacó que los turnos para castraciones a bajo costo se pueden solicitar en la Secretaría de Gobierno de lunes a viernes de 8 a 13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here