Supervisaron trabajos de entubamiento y limpieza

3
226

Autoridades municipales supervisaron trabajos de entubamiento que se desarrollan en España prolongación.

La obra de entubamiento se centra en la intersección de calle España y Alfonsina Storni a pedido de los vecinos ya que al ser una acequia a cielo abierto se veían seriamente afectados durante la época estival por la proliferación de insectos.

En ese sentido, el intendente Eduardo Ruiz indicó: «Estas son acciones importantes para el logro de una mejor calidad de vida de los vecinos. Por ello se coordinó una tarea conjunta entre las áreas del municipio para dar una respuesta inmediata al pedido de la ciudadanía».

Limpieza

En otro orden, el jefe comunal supervisó un operativo de limpieza integral realizado en la calle Dorrego, desde la Avenida San Martin hasta la Rotonda, donde se comprobó además la existencia de autos abandonados y objetos que obstruían el tránsito vehicular que habían sido denunciados en el municipio.

En este sentido Ruiz remarcó: “Muchas veces son las personas desaprensivas que no cuidan la limpieza de la ciudad, las que arrojan la basura perjudicando a los demás y sobre todo a los vecinos que si colaboran con el municipio”.

3 Comentarios

  1. Hace un mes les he anticipado que Pablito Mirolo era el candidato del Movimiento Viable, lo hubiesen publicado. Pero en ése momento no publicaron mi comentario.

    • callate bostero, eso es para tener montañas en la tabla, HASTA ESO TE DA CHABAY. el que quiere venir a mandar aqui hace autodromos, aeropuertos, bueno no tiene en mente hacer de nuevo eso aqui, tendremos que esperar los bandeños otro milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here