Susana Beatriz Ramírez fue coronada como la nueva «Reina de la Tercera Edad»

0
700

En la noche de este viernes fue coronada la nueva Reina de la Tercera Edad. El cetro le correspondió a Susana Beatriz Ramírez representante del barrio San Martín.

La ceremonia, organizada por la comuna, se desarrolló en la plaza Mauricio Rojas, oportunidad en que se presentaron un gran número de candidatas representando a centros de jubilados, grupos de auto ayuda y barrios de la ciudad.

En la ocasión, el jurado integrado por funcionarios de la ciudad eligió como Mis Elegancia a María Estela Maturana del Grupo Volver a Vivir; Mis Simpatía: Jeanet González del Grupo Por tu Salud.

El cetro de 2° Princesa fue para Blanca Cobacho del barrio La Fraternidad; como 1° Princesa fue coronada Rosa Yonny del Centro de Jubilados ATE. Todas recibieron sus coronas y regalos de mano del intendente Pablo Mirolo.

La parte de mayor emotividad fue cuando la reina saliente Teresa Escañuela de Boglione, entregó su cetro a la nueva soberana Susana Beatriz Ramírez del barrio San Martín.

en la ocasión, los organizadores destacaron que este certamen forma parte de la campaña de respeto al Adulto Mayor, en su mes.

https://www.facebook.com/LaBandaDiario/videos/2334315426882199/

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here