Susana dominguera

0
316

Tras un año sabático a puro viaje, Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefe en el 2013 con su clásico programa en su versión dominguera.

Finalmente, la diva de los teléfonos le dio el sí a Tomás Yankelevich, el director de programación del canal de las pelotitas, aunque tantearon la posibilidad de que la rubia aceptara regresar al histórico programa diario, según una nota del diario Crónica.

La conductora prefirió encarar su vuelta con un ciclo semanal, tal como era su deseo. Recordemos que así lo hizo durante la temporada 2009 y 2010.

También se habría acordado la presencia de Antonio Gasalla en el living del ciclo, aunque dependería de si las negociaciones con el actor llegasen a buen puerto. De todos modos, los productores ya se encuentran negociando con el ex jurado del “Bailando 2012”.

Vale señalar que Su amagó con su vuelta a la televisión durante todo este año. En un principio, la diva de los teléfonos estaba lista para su programa diario. Pero el éxito de “Graduados” impidió su regreso dado que su franja horaria estaba ocupada por la exitosa comedia.

Luego se habló de una serie de especiales para conmemorar sus 25 años en la televisión, pero por diferentes contratiempos de producción dejaron sin aire a la diva de los teléfonos.

No obstante, la diva aprovechó su tiempo libre para realizar viajes por el mundo y terminar su nueva casa en Punta del Este.

El próximo año será otra historia para Giménez ya que se pondrá nuevamente al frente de su emblemático programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here