Susana Giménez compartió en las redes una foto suya bien vintage y súper sexy: “¡Qué flaquita!”

0
1030

Susana Giménez, como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Alfano, son de las pocas divas que ya brillaban en los años ’60 y que aún siguen activas. En el caso de Su, como conductora desde hace tantos años de su clásico programa de televisión, pero hubo una vida anterior a la tele donde fue pareja de Carlos Monzón y además se convirtió en una de las vedettes más cotizadas de la época, cuando el teatro de revistas todavía era un espectáculo con género propio.

Tal vez por eso, para recordar esos años dorados, Susana compartió en su cuenta de Instagram una foto bien vintage, en blanco y negro, de su época con las plumas. En la imagen se la ve muy delgada, súper sexy con sus botas de caña estilo bucaneras y un conjunto de lencería con lentejuelas.

“¡Qué flaquita! Cada vez que veo una foto de mi época de vedette, me acuerdo de la cantidad infernal de funciones que hacíamos por semana y de lo agotador que era», recordó la diva sobre esos tiempos de su juventud.

Sin embargo, esta imagen retro no es la única que Susana subió a las redes últimamente. Hace un par de semanas atrás, compartió la foto de un almanaque para Tres Plumas, una reconocida marca de licores de la década del ’70, en la que se la ve desnuda. “Esta foto nunca salió publicada”, aclaró la diva, para quienes quieran buscarla en algún archivo.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here