La conductora Susana Giménez podría estar en guerra con su producción y, según trascendió, el debate recién comienza tras atravesar varios tropiezos con sus invitados.
El living de Susana es un lugar icónico en la televisión nacional; sin embargo, en los últimos programas, la diva se mostró incómoda frente a errores que supuestamente provienen de la producción del programa.
El primer traspié que la dejó mal parada fue a causa de un breve cruce con su asistente, luego de que no acompañara a Úrsula Corberó. Además, en el estreno de su programa, realizó el peor rating de los últimos 20 años para un debut.
Durante la segunda entrega, la conductora confundió a María Becerra con Tini Stoessel al consultarle a “La nena de Argentina” sí había colaborado con Coldplay. La sorpresa fue inmediata: la colaboración con la banda inglesa la hizo Stoessel, no Becerra.
Si bien el percance anterior fue en el contexto de la entrevista, en el último programa, Susana trató de “tarados” al equipo de producción durante la charla con Lali Espósito. El inconveniente ocurrió cuando los productores le hicieron señas a la diva.
De esta manera, le alcanzaron un mazo de tarot a Espósito para que le “tirara las cartas” a la conductora. La cantante negó tener conocimientos sobre cómo leer la baraja.
Sin embargo, lo tomó con humor y, tras el insulto de Susana hacia su equipo, la artista agregó: “No, pobre, siempre le echamos la culpa de todo a tu producción”. Frente a esto, la diva señaló “Pero ¿qué pasó? Ustedes me dijeron que ella estaba estudiando tarot”.
En la misma emisión, la conductora se encontró sorprendida por su look y consultó: “Damián, no estoy muy (…)”, lanzó sin notar que estaba al aire. Fue interrumpida por uno de sus asistentes que le advirtió “Estamos en vivo”.
“¿Estamos en vivo?”, consultó la conductora, y se llevó la mano a su boca. “Perdón, es que yo veía que tenía muy aplastado el pelo”, aseguró.
Recientemente trascendió que la mayoría de estos conflictos ocurren en el marco de una pelea entre Susana Giménez y su producción. Según se supo, la conductora sería «una mujer odiada» por su equipo.
Fuente: noticias argentinas