Susana Giménez fue testeada por coronavirus tras su accidente doméstico y dio negativo

0
597

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico el pasado viernes en su casa de Punta del Este y debió ser atendida en el Sanatorio Cantegril. La conductora llegó con una luxación de su codo izquierdo y debió ser sedada para lograr acomodar la articulación en su lugar.

Luego debió realizarse un hisopado para determinar si tenía coronavirus, según trascendió en las últimas horas en Uruguay, el resultado fue negativo. Aunque a pesar del resultado, la conductora deberá permanecer en cuarentena hasta el próximo viernes 5 de junio. Esto se debe a que, en este caso, se encontraría en el denominado «período ventana».

El accidente se produjo cuando, el viernes por la madrugada, Susana tropezó mientras subía una escalera de su casa «La Mary» del barrio Rincón del Este. Rápidamente su hermano llamó a la ambulancia y el médico que la revisó consideró que debía ser trasladada al centro asistencial Cantegril.

La diva permaneció durante varias horas en el centro médico, luego se le practicó una tomografía y esperaron a que pase el efecto de la anestesia. Por los protocolos que rigen en el país vecino por la pandemia, un enfermero le hizo el hisopado cuyo resultado se dio a conocer este lunes.

Maldonado atraviesa una cuarentena muy flexible en comparación con la Ciudad de Buenos Aires, ya que solo cuentan con un contagiado. «Pedí permiso para viajar, por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal al que pagar sueldos,y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá», expresó la diva como defensa de las críticas recibidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here