Susana Giménez genera controversia con sus declaraciones sobre presunto abuso de Marley

0
516

El escándalo por las presuntas acusaciones de abuso sexual contra el conductor Marley no ha dejado de crecer desde que se conocieron las primeras noticias sobre el tema.

Ángel de Brito fue el primero en difundir la denuncia formal en Twitter, aunque previamente el periodista Rolando Barbano había mencionado el caso durante el programa Lanata sin Filtro de Radio Mitre.

Susana Giménez, íntima amiga de Marley, generó una gran controversia con sus declaraciones sobre el tema: argumentó que «eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso«. Además, señaló que «antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente…».

Por su parte, Lucas Benvenuto, quien había denunciado al conductor Jey Mammon por abuso sexual, se sumó a la discusión y señaló que Marley no era el único famoso involucrado en delitos de esta naturaleza.

La denuncia proviene de un hombre radicado en Misiones, que detalló haber tenido un encuentro con el conductor en las instalaciones del canal ubicado en Martínez.

 

Las acusaciones contra Marley han generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, ya que se suman a una serie de denuncias que han salido a la luz en los últimos tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here