Susana Giménez: "Me pone nerviosa toda la expectativa que hay por mi vuelta al teatro"

0
244

susanaArturo Puig fue invitado a Intrusos para hablar sobre Piel de Judas, la obra que dirigirá y que tiene como protagonista a Susana Giménez en la vuelta al teatro. Mientras el actor contaba cómo será el espectáculo, la diva salió al aire vía teléfono. «Me doy cuenta la expectativa que genera mi regreso. Me llega. Eso me pone nerviosa», aseguró.

«Nunca en mi vida me pasó esto. Tengo una responsabilidad muy grande. Tengo todo sobre mis espaldas. Antes compartía con alguien. No sé. Lo único que sé es que la comedia es divertidísima. La gente quiere divertirse, reírse y la comedia es muy graciosa», agregó Susana.

Susana respondió que no está pendiente de lo que pueda decir la crítica sobre su trabajo en Piel de Judas, que estará en el teatro Lola Membrives: «Siempre el público es más importante. Acá hay críticos fabulosos, te pueden ayudar incluso. Lo que odio es la mala leche, la mentira».

Una de las partes más graciosas de la entrevista fue al comienzo. Susana se quejó de algo que había adelantado Puig. Los primeros días de la obra luego de su estreno (está anunciado para el 19 de marzo) habrá dos funciones por jornada. «Están en pedo. A mí no me avisaron nada», comentó la diva.

Todavía no se sabe cuánto estará en cartel Piel de Judas. Según sus palabras, no hay un contrato firmado aún: «Al principio dijimos tres, cuatro meses. Tengo miedo por toda la plata que está poniendo Gustavo Yankelevich».

Además, desmintió que haya llevado a una persona para «limpiar» la sala donde llevará adelante el espectáculo. «No tengo cábalas y eso de la limpieza y todas las taradeces que eligieron, no lo puedo creer. ¿De dónde saco un chamán?», expresó entre carcajadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here