Susana Giménez no atenderá más los teléfonos y ya tiene reemplazo

0
422

Susana Giménez vuelve a la televisión, pero no con su programa habitual. La diva estrenará el primero de los especiales que realizará en Telefe este año, siguiendo línea del éxito que tuvieron las entrevistas íntimas a Luisana Lopilato y Wanda Nara.

El primer entrevistado será Carlos Tevez, junto a quien la diva se animó a recorrer Fuerte Apache. A pesar del nuevo formato, Susana no quiso descuidar uno de los momentos claves de su programa clásico: el sorteo del millón; y ya encontró quién la reemplace.

“Me comunicaron que voy a hacer de Susana Giménez”, informó Grego Rossello, quien estará a cargo del mítico sorteo.

En C5N, el instagramer expresó sus nervios por trabajar para la conductora: “Es raro, está re copado, Susana estrena este miércoles los especiales, no el típico programa de siempre en el piso, pero el sorteo se tiene que hacer igual porque es histórico y me llamaron para ver si lo quería hacer yo”.

Al respecto de la nueva experiencia y de la devolución de los televidentes, Rossello bromeó: “Llaman y atiendo yo, un plato. Un garrón para el que está del otro lado: era tu oportunidad de hablar con Susana y hablás con Grego”.

El humorista estará al frente de la conducción de los mejores momentos de los especiales de Susana y del sorteo del millón. Los programas no saldrán al aire, sino por la aplicación de Telefe. Al respecto, Grego adelantó: “Hay rumores de que capaz aparezca Su en algún momento. Tengo entendido que fue a pedido de ella”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here