Susana Gimenez no vuelve con sus especiales

0
576

Susana Giménez reveló que sus famosos especiales desde el exterior finalmente no se harán y que tampoco va a festejar sus 25 años en la TV por decisión de ella y no del canal Telefe.

La información sobre la no vuelta de Susana la aportó su fan número 1, Lorna, quien la esperó en la puerta de su casa de Barrio Parque para indagarla.  

«Le pregunté si iba a hacer los especiales y me dijo que no, que los había suspendido y que tampoco iba a festejar los 25 años de ninguna manera. Le pregunté si fue por decisión propia o si había tenido algún problema como se dijo y ella me dijo que fue por decisión de ella y que a esta altura de su vida y de su carrera hacia lo que quería», explicó Lorna en su blog.

Por último, la fanática contó que le pidió autorización a la diva para divulgar la información: «Le dije que estaba bien y le pregunté si podía contarlo y me dijo que sí, que no tenía nada malo y que si que lo dijera, que contara que no hacía los especiales por decisión de ella y que estaba feliz viajando y disfrutando de todo lo que le gustaba hacer. Así que habrá que extrañarla».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here