Susana Giménez reveló el verdadero motivo por el que se separó de Ricardo Darín

0
470

A lo largo de su vida, Susana Giménez tuvo muchas parejas y sufrió muchas decepciones, aunque con Ricardo Darín la historia fue diferente. En los 80 vivieron un intenso noviazgo que duró más de ocho años, e incluso protagonizaron juntos en la exitosa comedia Sugar, acompañados de Arturo Puig.

Se distanciaron en buenos términos y hasta el día de hoy son muy amigos. Pero, ¿cuál fue el motivo por el que se separaron? «Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento», explicó la conductora a Crónica. «A Ricardo no le interesaba mucho la plata -recordó-. Era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida».

La diva no solo mantuvo a lo largo de estos años una gran relación con el protagonista de El secreto de sus ojos, sino también con Florencia Bas, con quien formó pareja apenas terminó su noviazgo con Susana. «Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro, porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos», reconoció Giménez.

Además, la conductora aclaró que en este momento está soltera, y sin apuro: «No estoy enamorada de nadie y probablemente no lo quiera estar. Mis afectos son mi familia, mis amigos y mis 5 perros y dos gatos».

Carlos Monzón fue otro amor importante en su vida, aunque la relación fue conflictiva y no terminó bien. Con el boxeador filmaron La Mary y la química era tan fuerte que cuando el director cortaba una escena hot, ellos seguían interpretándola. «Se ha convertido en algo emblemático… Es verdad que pasión hubo y que un beso, a veces, se extendía, pero se dijo más de la cuenta. Nos conocimos ahí. Es un recuerdo muy fuerte y una pena su vida. Uno es el artífice de su vida y el alcohol le hacía mucho mal. Se transformaba, y cuando tomaba no era él. Era una persona muy sumisa y agradable, que a través del deporte conquistó el mundo», dijo Susana.

Otro hombre con quien se la vinculó -pero hace apenas unos meses- es Facundo Moyano, actual pareja de Nicole Neumann. Aunque se han mostrado juntos en muchas oportunidades, la conductora sostiene que son solos amigos. Lo llamativo es que cuando días atrás la distinguieron como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, el diputado del Frente Renovador asistió con un amigo, y sin Nicole. «Ella no tenía nada que ver en este asunto. Fueron amigos muy cercanos. No es amiga mía para que la inviten», afirmó la diva.

Durante muchos años Susana cosechó una amistad con Diego Maradona, pero en los últimos tiempos tuvieron peleas. El Diez se enojó mucho cuando la figura de Telefe invitó a Verónica Ojeda a su programa. Incluso solicitó una medida cautelar en la Justicia para que Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Ojeda, no apareciera frente a cámara. «Éramos muy amigos con Diego, él está muy cambiado, todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación», deslizó la diva, en referencia al problema de adicciones del astro del fútbol.

Cuando a Susana le preguntaron si prefería a Maradona o a Lionel Messi, fue clara: «A Messi lo quiero muchísimo y Maradona ha cambiado una enormidad. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra».

Por otra parte, le consultaron si había sufrido acoso laboral, una problemática que tuvo mucha exposición en los medios internacionales, luego de que varias famosas de Hollywood revelaran que fueron víctimas. «No. A veces es cómo tomás algo que te digan y no por eso lo vas a denunciar. Quizás algún fotógrafo que después de la nota se te tiraba encima… Lo cortaba de entrada y me iba. Además, nunca me gustó generar conflictos», contestó Susana.

Luego, opinó sobre el acoso callejero y manifestó su preocupación por la violencia de género: «Que a las mujeres les digan piropos guarangos, es desde siempre. Pasabas por una obra en construcción y te decían las porquerías más grandes del mundo. Realmente yo me preocupo más por las mujeres golpeadas y por la violencia de género. Hoy anda mucho loco y degenerado por ahí. Una lee los diarios y se asombra de manera terrorífica. Antes había penas más fuertes o no veías en la tele minas en bolas todo el tiempo. A los locos los excita esto, o las redes con películas porno. Por ahí les salta la térmica cuando ven esto. Matan chicas como algo normal. Por eso hay que cambiar las penas, nada del 2×1 y esa porquería que tuvimos antes. Un violador no va a cambiar nunca, es algo que le falla en el cerebro».

Por último, habló de la despedida de su programa que se llevará a cabo con una gran fiesta el próximo 17 de diciembre en el teatro Gran Rex. «Realmente será un espectáculo para alquilar balcones, el esfuerzo de producción que se está gestando es de primerísimo nivel», adelantó muy entusiasmada. Asimismo, contó que la acompañará Antonio Gasalla, quien tuvo algunos conflictos durante este año y se alejó del ciclo: «Convengamos que tiene un carácter especial y se trata de una figura de primer nivel, con un talento que yo he visto en pocos intérpretes». En cuanto al supuesto conflicto con Fátima Florez, opinó: «A mí nunca me dijo nada… realmente no sé lo que pudo haber pasado y como ha trabajado tanto se vio algo superado. Pero ahora está movilizado para el domingo de cierre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here