Susana Gimenez revolucionó el centro porteño: café y teatro

0
241

Vino por unos días a Buenos Aires y anduvo por San Telmo con su hija Mecha Sarrabayrouse donde visitó anticuarios, el Patio de los Ezeiza y se tomaron un café en el Tortoni de la Avenida de Mayo, como muchos turistas que por estos días visitan la ciudad.

Y en este viernes, Susana Gimenez fue al teatro Metropolitan a ver la comedia “Votemos” y aplaudió de pie al elenco producido por Adrián Suar.

En un fin de semana largo, con los teatros agradeciendo salas llenas y con localidades agotadas, Susana disfrutó de esta comedia protagonizada por Muriel Santa Ana, Virginia Lago, Carlos Portaluppi, Gustavo Garzon, Agustina Cherri, Tomás Kirzner y Alan Daicz, dirigida por Daniel Barone, que cuestiona nuestros propios miedos y prejuicios con muchas risas por parte de los espectadores.

Susana sigue viviendo en Punta del Este, pero cada tanto viene a Buenos Aires, como hace  unas semanas donde aplaudió “Tootsie” en el Lola Membrives, donde ella hizo tantos éxitos.

A futuro se la espera el 9 de julio en la entrega del Hilton de los Martín Fierro y en octubre estará filmando dirigida por Diego Kaplan un filme donde hará de una psicóloga infantil que debe lidiar con su propio hijo de 43 años. Habrá que ver quién interpreta ese personaje clave de la peli.

Laufal.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here