Susana Giménez se despide de la televisión

0
548

De vuelta a su programa diario, luego de haber estado internada en el Sanatorio de Los Arcos por una suboclusión intestinal, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, confirmó que éste será el último año en la pantalla, hasta nuevo aviso.

«Lo digo antes de que me arrepienta: El año que viene decidí tomar un año sabático. En 25 años sería la tercera vez que lo hago», reveló la diva en Ciudad Gotik.

Si bien su carrera es uno de sus grandes pilares, «al menos nunca me hizo llorar», dijo, Susana quiere descansar un poco de las luces de la tv.

Durante la charla, aprovechó para desmentir algunos rumores, como que «en Telefe no la cuidan» o el malentendido que hubo con el premio del millón.

«Nunca me cuidaron más que acá, es mi casa Telefe. Si bien estuve en desacuerdo con algunas decisiones que se tomaron, como sacarme gente de toda la vida, me siento muy cómoda. La gente habla pavadas porque quiere, como lo que dijeron del millón, que lo habíamos dado porque debutaba Facundo Arana, pero ¡que pelotudez! Mirá si el canal va a regalar un palo porque sí».

De todas maneras, pese a no estar en sus planes, no descartó un pase de canal, tal como hizo en su momento Marcelo Tinelli.

Mientras tanto, la diva se recupera del delicado estado por el que pasó y sólo come puré durante estos días. Ah, y nada de vino, claro.

«El día que vino Natalia Oreiro al programa me sentía fatal. Yo soy distraída, pero estaba peor ese día por culpa de los calmantes», bromeó Susana, sobre su reiterada pregunta sobre si iba a ser una nena el bebé que espera, cuando la actriz le decía que era un varón.

Antes de terminar, Susana opinó sobre política, con el triunfo del Kirchnerismo en las primarias y reiteró su deseo de tener a la Presidente en su living.

«Me encantaría, pero no quiere venir, no va a la tele. Sería difícil para mi igual, porque yo no soy muy agresiva y hay ciertas cosas que hay que preguntar, por las cosas que nos molestan a todos. Por ejemplo ¿Por qué Schoklender no esta en cana?».

Y concluyó con el escándalo de Graciela Alfano y su relación con el ex almirante Emilio Massera: «Eso se comentaba cuando éramos chicos. Pero no era seguro, solo se decía. Yo nunca fui amiga de Graciela, de hecho estaba prohibida durante la dictadura. Pero bueno, se decía…».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here