Susana Giménez está pasando sus vacaciones en Uruguay, donde tiene su mansión La Mary, ubicada en Punta del Este. A la conductora le encanta el teatro y aprovechó para disfrutar del show El método Moldavsky en el Hotel Enjoy Casino & Resort, acompañada por su hermano Patricio y su hija Mercedes.
“Lo admiro muchísimo a Moldavsky, siempre lo veo”, aseguró la diva a los medios. “Vengo acá porque sé que cambió un poquito el show. Y estoy con mi hermano porque nunca lo había visto (a Roberto)”, agregó Susana que estuvo recientemente en Buenos Aires para retirar la visa que le permite viajar a los Estados Unidos. Seguramente, planea irse al exterior para seguir disfrutando de sus vacaciones.
Cuando le preguntaron dónde iba a celebrar su cumpleaños este 29 de enero, Giménez optó por mantener el silencio. Además, señaló el motivo por el que prefiere quedarse en su mansión este verano y evitar ir a los eventos sociales: “Me estoy cuidando porque me asusté mucho (por el covid), aparte adónde voy a ir, me gusta estar en mi casa, con mis animales”.
En su cuenta de Instagram, el humorista compartió imágenes con la diva y su hermano y le agradeció por su presencia. “Nueva noche soñada en @enjoypuntadeleste y una visita de lujo, Gracias por venir y por tu onda @gimenezsuok”, escribió en la red social.
El 25 de diciembre Moldavsky comenzó una serie de presentaciones en el país vecino. De jueves a domingo toma el micrófono e intercala sus divertidas historias con música en vivo. “Estamos felices por la bienvenida que nos dieron; cuando preguntamos en la función cuántos son uruguayos la verdad es que el 90% es público uruguayo”, contó a Teleshow el artista que también estará en Mar del Plata en breve.
Respecto de los cambios que hizo en el show, explicó: “No hablo tanto de actualidad argentina con la colectividad uruguaya para abarcar otros temas, pero igual algo les cuento de lo que está pasando en nuestro país. Es muy parecido a lo que hacíamos en Buenos Aires, pero la verdad es que tuvo muy buena recepción acá y nosotros vinimos a encontrarnos con un público diferente así que quisimos ofrecerles una muy buena propuesta”.
Anteriormente, Susana fue a ver a Juana Viale que volvió a concentrar sus energías en su vocación actoral y por estos días protagoniza la obra El Ardor en la Sala Cantegrill de Punta del Este. La ficción también la encabezan Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños.
La diva vio la pieza escrita por Alfredo Staffolani y cuando llegó el momento final donde los artistas reciben los aplausos del público, Juana tomó la palabra y les contó quién había sido su invitada de honor: “Le quiero agradecer a Susana y a su hija, Mecha Sarrabayrouse, que están allá atrás: a las dos gracias por haber venido y apoyarnos”. Desde el placo Susana le contestó inmediatamente con un elogio: “Gracias a vos Juani, ¡estás divina!”. Horas más tarde la nieta de Mirtha Legrand también expresó su alegría en sus historias de Instagram, incentivando a los espectadores a ver la obra: “Vino la grosa de Susana Giménez, ¿vos no vas a venir?”.