Susana Giménez, sobre Marcelo Tinelli: "Estamos amigos ahora"

0
305

Esta tarde se llevó a cabo la fiesta anual de la revista Caras que fue postergada unos días debido a la lumbalgia de uno de los personajes más importantes de la farándula y el espectáculo: Marcelo Tinelli. La otra gran estrella, Susana Giménez, antes de ingresar al evento salió en un móvil para Este es el show y contó sobre la amistad que hoy los une a ambos.

Pero antes comenzó mostrando su elegante vestido blanco con transparencias. «El vestido me lo hizo Manuel González», dijo. Del otro lado, en el piso de El Trece, la diseñadora Matilda Blanco lo aprobó con creces.

Luego el movilero le preguntó cómo fue el reencuentro con Marcelo Tinelli, a lo que la diva dijo: «Lo veo siempre. No es reencontrarse. Estamos amigos ahora». Y continuó: «Hace un par de años que nos queremos. Nah… siempre nos hemos querido. Pero él en una época se portó mal conmigo entonces lo castigué».

Por último y antes de retirarse e ingresar a la fiesta de la revista Caras que se llevaba a cabo en La Rural, Susana dijo entre risas: «Me tienen que querer mucho para venir a esta hora acá».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here