
Este jueves Susana Giménez suspendió la función de Piel de Judas que tenía pautada para las 21 en el Enjoy Punta del Este, donde tiene residencia la obra que está protagonizando desde su reposición en diciembre del año pasado.
Respecto de las funciones, la diva confirmó que el final será en Punta del Este, y que no habrá un retorno de la producción a la Argentina: “Estuve ocho meses haciéndola allá”, a la vez que reveló que su regreso al país será antes de mediados de año para preparar lo que será su regreso a la pantalla chica, no ya con especiales, sino con el programa que es un clásico de la televisión y que tuvo su última temporada al aire en el año 2019.
En la obra Piel de Judas, en la que también se encuentran Pal, Patricia Álvarez López, David Masajnik y Sebastián Slepovich, Susana encarna a Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que debe apelar al ingenio y a su ácido sentido del humor para enfrentarse a las infidelidades de su marido. El libro fue escrito por los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, pero el personaje principal encaja perfectamente con el physique du rol de la diva, que nunca se priva de hacerle algunos guiños a los espectadores.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/44FBN4XBARF4TKBVAWROHCOV7M.jpg 420w)
La pieza que se convirtió en un éxito en la Calle Corrientes en 2015 -que le valió el premio ACE a Mejor Actriz de Comedia-, en ese momento era dirigida por Arturo Puig. Además, esa instancia significó el retorno de “la diva de los teléfonos” a los escenarios después de un lapso de 24 años, momento en que logró ser vista por una audiencia que superó los 150 mil espectadores. Así, residiendo en Uruguay desde el inicio de la pandemia, Giménez retomó el año pasado la producción teatral del otro lado del Río de la Plata, bajo la dirección de Max Otranto, repitiendo el éxito logrado en la Argentina.
“Esta será mi última temporada sobre las tablas”, había dicho la diva luego del estreno, ocurrido el pasado 22 de diciembre de 2023. La razón detrás de esta determinación radica en su deseo de liberarse del agotador ritmo que impone el teatro. Ante ello, Susana enfatizó: “Me retiro del teatro porque agota, te juro que te agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’”, confesó en el auditorio uruguayo de Enjoy, recibiendo una ovación de la audiencia. Emocionada ante la demostración de afecto de sus seguidores, concluyó diciendo: “¡Los quiero!”.
Fuente Teleshow