Susana Giménez vendió su chacra en Punta del Este

0
518

En 2013 Susana Giménez comenzó a construir una impresionante mansión en Uruguay, pero pese a la inversión millonaria que realizó en la propiedad nunca pudo adoptarla como su casa costera y desde hace más de cinco años que intenta venderla.

Se trata de «La Tertulia», una edificación de 500 metros cuadrados cubiertos con seis dormitorios en suite, amplios livings y varios espacios para el relax, sobre un terreno de 1.200 metros cuadrados, ubicada a 15 kilómetros de Laguna Garzón y a 60 de Punta del Este.

La conductora debió superar diferentes obstáculos al momento de construir el hogar. Según detalló el periodista Gustavo Descalzi en un móvil con «Intrusos», Susana «tuvo problemas con el terreno, con la administradora. Y además la casa está construida sobre un cementerio indio, según avalaron los antropólogos que estudiaron la zona».

Incluso contó que la diva de los teléfonos «compró en esa zona porque hay una energía especial, además de la belleza. Fue la que dio el puntapié inicial y supuestamente iban a seguirla otros futuros vecinos, pero la engañaron». Una de las mayores dificultades para vender tiene que ver con su locación ya que el pueblo más cercano está a unos diez kilómetros.

«La visitó un chamán para encaminar las buenas energías y dio resultado. La compró un importante hombre de negocios del rubro de entretenimientos», contó el periodista. Finalmente, la rubia logró vender la mansión el pasado 29 de enero, día de su cumpleaños.

El comprador es un empresario argentino que pagó un tercio del precio publicado originalmente. Susana pedía por su casa la suma de 12 millones de dólares, pero aceptó la oferta de 4.600.000 de dólares.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here