Susana Giménez y Araceli González se fueron de shopping por Miami y… ¡mirá cuánto gastaron!

0
1115

Los gustos hay que dárselos en vida. Y bueno, Susana Giménez aprovechó una escapada a la soleada Miami para hacer shopping y arrasó con todo.

Según pudo saber Teleshow, la diva compró sandalias en Gucci por unos 850 dólares y una chaqueta negra onda militar con dibujos dorados en Oxygene, por la suma de alrededor de mil dólares.

En el mall de Bal Harbour, Susana con un look de entrecasa con un jeans celeste y una camisa azul Francia compró otras prendas en los locales de Michael Kors y Dolce&Gabbana. Feliz por el éxito de su programa, la diva se prepara para el final de una gran temporada en la televisión.

Por su parte, Araceli González también viajó al país del norte para descansar y aprovechar los bajos precios de las grandes marcas.

La actriz, entre sus compras, adquirió zapatos de la marca Neiman Marcus y en los cuales habría gastado la suma de entre 600 y 800 dólares. A pesar de los años, Araceli lució por las calles de Miami una suelta camisola donde se dejaba ver a la vista de todos sus hermosa figura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here