La diva le confirmó el martes a PrimiciasYa.com que debía someterse a una operación del codo ya que le dolía mucho.
Susana viajó al país vecino a fines de mayo para instalarse con su hermano Patricio en su casa “La Mary” con sus animales y, a los pocos días, en plena cuarentena, se cayó al querer subir las escaleras en pantuflas con su perra Rita, y se luxó el codo.
“Me duele mucho el codo”, dijo Susana, quien se hizo radiografías y los estudios correspondientes por lo que debió ser operada por el doctor Alejandro Druetto.
«La operación es el jueves», le confirmaba la animadora a PrimiciasYa.com mediante un mensaje de WhatsApp. El profesional ya había operado a Susana de las caderas y ella confía totalmente en Druetto.
Y también diálogo con este portal, el doctor detallaba: «Vamos a evaluar la inestabilidad posterior. Tiene dolorido el codo y la luxación que presenta hace eso. Ahí veré qué hacer».
«Es una subluxación, una dislocación de un hueso en el codo. Tiene indicación y la operación durará entre una a dos horas y ahí va a quedar perfecta», destacó Druetto.
Finalmente, Susana llegó en la mañana del jueves al sanatorio Otamendi alrededor de las 9 (ver video) acompañada por su hija Mercedes, y la operación ya terminó con éxito. «Salió todo bien, a la tarde se le dará el alta», le informó el doctor a este medio.