Susana Trimarco: «Para buscar a Marita me hice pasar por prostituta y casi me matan»

0
270

El 3 de abril de 2002 fue el día que Marita Verón desapareció en la ciudad de Tucumán y también fue la bisagra que marcó un antes y un después en la vida de su familia, que desde entonces se ha dedicado a buscarla. «Yo la busco con vida. Quiero abrazarla y protegerla. Tengo una luz de esperanza de encontrarla», sostuvo su mamá, Susana Trimarco.

Sin embargo, su paradero sigue siendo un interrogante hasta hoy y en el camino no fueron pocos los obstáculos con los que se fue cruzando la mujer. «Me hice pasar por prostituta para investigar y casi me terminan matando«, relató en el programa Debo Decir por el canal América, y añadió: «Un tipo casi me violó, otros me manosearon por meterme en esos lugares pero esos delincuentes ahora están presos por la causa de mi hija y otras causas».

Trimarco contó que en esos lugares tenían chicas de todas las edades que traían de Salta, Chaco y otras provincias del país, a las cuales vendían por sumas que rondaban los 4 mil pesos. Esas chicas le fueron dando las pistas para acercarse a Marita y a muchas de ellas las pudo rescatar de ese infierno. A muchas otras, las mataron. «A las vivas las hacían dormir en un sótano con los cuerpos para que no hablen», remarcó.

Aunque aclaró que no le desea la muerte a nadie, Trimarco manifestó su deseo de que todos los involucrados en trata de personas o delitos similares paguen su condena.»Disculpen por lo que voy a decir, pero que limpien con la lengua la cárcel de punta a punta o que por lo menos hagan algo por la sociedad».

Marita tenía 23 años y una hija, que en ese momento tenía 3, cuando desaparció hace ya 16 años. «En la causa están metidos policías, jueces, la provinca de Tucumán es muy corrupta y si mi hija no está con nosotros porque hubo policías corruptos«, afirmó Trimarco.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here