Susana y un sincericidio: "Odio hablar por teléfono"

0
279
Susana Giménez no deja de sorprender después de 40 años de carrera y ahora confesó que, a pesar de deber parte de su fama a hablar por teléfono con su público, lo odia.
«¡Lo odio! Hay veces en la vida que triunfás por cosas que odiás. Encima, me hace pelota la garganta, que es mi parte más débil», afirmó Susana sobre el teléfono en una entrevista con diario Perfil.
En cuanto a su vida actual, sin sexo, explicó: «No siento ninguna ausencia. Te juro por Dios. Podía tener lo que quiero y no tengo ganas, no me gusta, no quiero que nadie más me cague. Estoy harta de mentiras. Basta de llorar. Además, yo si no me enamoro no tengo sexo. ¿Entendés? ¿Qué voy a hacer? ¿Touch and go? (Golpea la copa con la cuchara.) No. Por favor. Además, siempre son decepcionantes. O te viene uno con un ‘pitín’ de un centímetro que se cree bárbaro. No, no me interesa para nada. Yo lo reemplazo con mis amigos, con el campo, con los animales, con las cosas que me hacen feliz a mí, con un buen libro».
Igualmente, se mostró conforme con su vuelta TV. «Yo estoy contenta con haber vuelto, creo que estoy muy bien, mis programas son entretenidos, damos buenos premios. Además, hay que laburar. Todo el año sabático pagué con la mía». «Hay bajo encendido, pero voy primera en mi canal lejos, y no me importa, estoy muy feliz. Ayer fui muy feliz», agregó.
Por último, insistió en la importancia de los buenos amigos frente a los traidores. «Yo no soporto las traiciones y me ha pasado muchas veces. Eso es una cosa con la que tenés que lidiar, por eso quiero estar sola, con mis amigos, gente que me quiere de verdad, de toda la vida, sin esperar nada a cambio de mí, ni sacarme nada. Teté Coustarot nunca me pidió que vaya a la radio, por ejemplo, esos amores, gente que no quiere nada de mí. Que me quiere, porque salimos, porque la pasamos bien. Eso me gusta».
Minuto Uno

Foto: Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here