Suspenden “Clodomira joven” a fin de reducir el riesgo de contagios de Covid-19

0
402

Teniendo en cuenta el riesgo sanitario latente por la pandemia de covid y a pesar de haberse tomado todos los recaudos necesarios, la Municipalidad de Clodomira informó que se suspende provisoriamente el evento “Clodomira joven”, que se iba a realizar este martes 21 de septiembre, en el Día de la Primavera y del Estudiante.

Según explicaron los organizadores, la decisión fue tomada “con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestros jóvenes y reducir el riesgo de contagios de covid 19”.

La medida fue tomada respetando las políticas que se llevan adelante a través del Ministerio de Salud de la provincia, ante la realización de actividades que no cumplen con los protocolos vigentes.

Desde la organización se habían establecido algunas actividades que requerían de cierta presencialidad pero teniendo en cuenta la posibilidad de que se genere alguna situación que provoque falta de cumplimiento de los protocolos se decidió realizarlo más adelante, cuando el escenario sea más favorable y permita la participación de todos los vecinos.

En principio, se baraja la posibilidad de hacerlo a mediados de octubre.

Como se recordará, en la ciudad se intensificó la campaña de inmunización, con un elevado porcentaje de vecinos que ya recibieron la primera o segunda dosis contra el covid.

Esto provocó un notable descenso del número de casos positivos, tanto en la ciudad, como en el resto de la provincia.

Estos datos alentadores, de sostenerse en el tiempo, permitirán flexibilizar todavía más las actividades y permitir el reencuentro seguro de amigos, familiares y vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here