Clausuran una fiesta clandestina en el barrio Villa Griselda

3
162

A las 5.20 horas de este domingo, fue suspendida una fiesta que se desarrollaba en forma clandestina en el barrio Villa Griselda. En la ocasión hubo agresiones al personal policial que demoró a tres menores de entre 13 y 15 años y un joven de 23.

Según la información obtenida por La Banda Diario en la madrugada de este domingo vecinos informaron a la policía que se estaba desarrollando una fiesta en la esquina de 9 de Julio y Entre Ríos.

De inmediato, personal de la Seccional 13ª se hizo presente en el lugar y al constatar que en el domicilio particular se desarrollaba una fiesta clandestina con presencia de menores decidió dar por terminado el encuentro.

Como respuesta a la clausura, los uniformados recibieron insultos y fueron agredidos con elementos contundentes.

Tras solicitar colaboración, los efectivos procedieron demorar a tres menores de entre 13 y 15 años y a un mayor de 23.

Los trabajos de investigación continúan en manos de la policía bandeña.

 

3 Comentarios

  1. ¿NORMAS FLEXIBLES DE CUMPLIMIENTO RIGIDO O NORMAS RIGIDAS DE CUMPLIMIENTO FLEXIBLE?
    Se debe dar toda la informaciòn, por ejemplo nombre y apellido del dueño de casa, que seguramente atormenta a sus vecinos con su antojidiza manera ver la libertad para divertirse y una grande y jugosa multa, que le duela hasta los huesos. A los menores, el Juez de Menores, que para eso existe, imponerles sanciones de caracter tuteral, y apercibir a sus padres o tutores, no puede ser que la Policia tenga que soportar todo tipo de destratos por parte de estos maleducados, solo porque son menores y supuestamente «no son responsables de sus actos», finalmente, si se comprueba venta de alcohol a menores, debiera dejar de ser una «infraccion» y tratarse penalmente a los responsables, porque esta claro que se trata de CORRUPCION DE MENORES. Una sociedad se desintegra cuando su soporte legal dejar de ser una referencia para la sana convivencia ciudadana y se relativiza el castigo por no cumplir con esas reglas.

    • bueno amigo como no dejas que comente sobre los gobiernos,que no declaron los bienes, sñor cuanto año esta chabay en la banda… algunos saben los bienes que tiene!!!! chabay es tu patro!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here