Suspendieron el estreno del programa de Laurita Fernández

0
517

Laurita Fernández tendrá que esperar un poco más antes de regresar a la pantalla chica. Tras el lanzamiento de «El club de las divorciadas», confirmó que la producción de El Trece decidió suspender el estreno.

El nuevo ciclo estaba previsto que iniciara el 17 de mayo a las 16.30, pero un cambio de último minuto modificó los planes. Finalmente el programa aún no tiene fecha de debut.

El último proyecto televisivo de la ex de Nicolás Cabré fue la co-conducción junto a Ángel de Brito del «Cantando 2020» y esta nueva oportunidad la tenía muy entusiasmada y lamentó su postergación.

«Es decisión del canal. No sé si por la grilla o qué, nosotros estamos con todo listo esperando arrancar», contó Laurita en un mensaje que leyó Evelyn Von Brocke en vivo de «Intrusos». Y agregó: «Quizás la prensa del canal o la productora pueda decirles más que yo».

Por otro lado una fuente cerca a la señal de la familia detalló a PrimiciasYa que «Laurita no estrena este lunes, es una decisión de programación del canal y saldrá al aire más adelante. Todavía no tiene fecha nueva, el canal decidirá más adelante qué día estrena».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here