Suspendieron la 51 Edición del Festival de la Tradición

0
418

Ante el aumento de los casos de Coronavirus registrados en la provincia de Santiago del Estero, como así también en todo el país, la comisión organizadora del Festival de la Tradición de Añatuya tomó la decisión de suspender la 51 Edición.

Como se recordará, el encuentro folclórico estaba previsto que se desarrolle del 7 al 9 de enero en la Capital de la Tradición.

Desde la organización se informó, «teniendo en cuenta que nuestra fiesta implica un movimiento de personas, provenientes de otros lugares donde el virus sigue causando severas consecuencias. Siguiendo las recomendaciones de los profesionales de la salud más nuestro compromiso en velar por la salud de todos, se determinó postergar la 51 Edición del festival Santiagueño de la Tradición 2022, y todas las demás actividades previstas».

Más adelante expusieron, «la decisión se tomó ante la imperiosa responsabilidad de preservar la salud de todas las personas afectadas a la organización, artistas, comerciantes, artesanos y público en general».

A la vez hicieron saber que la presente edición, «se realizará cuando las condiciones sanitarias estén aptas y nos permita disfrutar de nuestro festival de forma segura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here