Suspendieron la Salamanca Rock

1
295

Dado el terrible temporal de lluvias que azota por estas horas a la provincia de Santiago del Estero, la Comisión Organizadora del Salamanca Rock decidió reprogramar la fecha del festival para el 22, 23 y 24 de marzo.

A través de un comunicado se expuso: «La grave situación generada por este cambio climático y el alerta meteorológico de nuestro país hace que nos veamos en la obligación de re-programar el festival Salamanca Rock 2015 para el 22, 23 y 24 de marzo. Se mantiene el resto de la programación, lugar, y horarios».

Asimismo se indicó que van a continuar las entradas en venta en Pago donde Nací, De tal Palo Rockería & Tatoo, kiosco Carla en la terminal de Ómnibus de La Banda y Dirección de Rentas municipal de la comuna bandeña.
Para finalizar, los organizadores explicaron que las entradas ya adquiridas tienen validez para esos días y de no poder asistir podrán reclamar la devolución del dinero en el lugar donde las compraron.

1 Comentario

  1. Lo de la lluvia fue una buena excusa para suspender la Salamanca Rock, en realidad todavía no pagaron ni a los que trabajaron en la Salamanca anterior, los tienen con mentiras y pasan los días y nada. En cualquier momento se va a armar una manifestación grande y vamos a ver quien lo acompaña a este sacha intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here