Susto en La Noche del Domingo con la hija de María Fernanda Callejón

0
413
La hija de María Fernanda Callejón protagonizó involuntariamente un tenso momento al aire durante La Noche del Domingo (América), programa que conduce Mariano Iúdica.

 

Uno de los que intentó reaccionar fue el propio Iúdica, quien la tenía más cerca. Si bien intentó agarrarla de la parte trasera del asiento esta fue más rápida y no alcanzó a sujetarla. “Ay, ay, agarrala”, llegó a decir el conductor mientras seguía a la niña. En simultáneo su madre iba detrás hasta que un asistente logró frenarla.

Al ver que la situación no había pasado a mayores, y que la pequeña se encontraba bien, Iúdica continuó el programa y hasta la ‘felicitó’: “Perfecto. Muy bien. Giova, sos una genia. Esta chica es…”. Mientras tanto Callejón, visiblemente asustada y con las manos tapándose la boca sin poder creer lo sucedido, se abalanzó sobre su hija para atenderla.

“¿Dónde aprendiste a manejar vos?”, le preguntó el conductor a la nena que, después del susto y ya más tranquila, respondió con una leve sonrisa: “Sola”.

Luego de haber pasado el momento de tensión, Iúdica se tomó con humor lo sucedido y dijo: “Pará, esto es una genialidad. ¿Dónde aprendiste a manejar moto? ¿Vos manejás moto en tu casa? Es una genialidad”.

 

Al respecto, Pablo Martínez Carignano, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, tuiteó:

Ámbito

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here