Susto para Independiente: sufrió un terremoto en Japón

0
120
Foto: Web

Aunque no sucedió nada grave en la provincia de Shizuoka, Japón, el plantel de Independiente fue partícipe de un hecho temible y que provocó terror para aquellos que no están acostumbrados a esta clase de acontecimientos: un terremoto de 6,1 grados sacudió la zona sur de Tokio, cuando los jugadores y el cuerpo técnico estaban en el hotel.

El territorio japonés sufre constantemente esta clase de temblores por ubicarse en el denominado Anillo de Fuego del Pacífico. Los testigos contaron que la gente local se tomó el hecho con tranquilidad y transmitió seguridad al equipo «rojo», que igualmente sintió vibrar el piso de las instalaciones durante unos minutos.

En lo que respecta a lo futbolístico, Antonio Mohamed paró al supuesto equipo titular y el mismo venció 2 a 0 a los suplentes con los goles de Iván Vélez y Hernán Fredes. La única duda pasa por la inclusión desde el arranque de Patricio Rodríguez, quien ya se recuperó de su lesión en la rodilla, pero no hizo fútbol en toda la pretemporada.

La alineación: Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.

La final se jugará en el Ecopa Stadium de Shizuoka desde las 7 de la mañana del miércoles. Las 50 mil entradas están agotadas y el club buscará su 17° lauro internacional.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here