Dos menores de edad sustrajeron en las últimas horas del viernes desde un evento en el CCA, una moto Honda Wave, y circularon en la misma por diversos sectores de la ciudad hasta que el rodado se quedó sin combustible en cercanías al predio del Ex Hospital. Allí en ese lugar decidieron ocultar el rodado, en un sector de pastizales, y la llave se la entregaron a una amiga, también menor, que los acompañaba.
El propietario del motovehículo radicó en la Comisaría 41 la denuncia por la sustracción y aportó datos de los posibles autores, por lo que los efectivos al recabar datos del derrotero que habían realizado los menores, se trasladaron a sus domicilios y junto a sus progenitores los hicieron comparecer en sede policial.
Los acusados, de 12 y 14 años y con algunos antecedentes delictivos, confesaron el robo y el lugar donde ocultaron el rodado. Además brindaron el nombre de la amiga a la que le entregaron la llave del mismo.
De este modo el persona policial logró recuperar la llave de un domicilio del barrio San Cayetano, y secuestraron el rodado de un terreno baldío sobre Av. Belgrano y Ramos Mejía.
Fuente: fm tradición añatuya