Tajamar contará con agua potable, ya está en marcha la obra

0
1110

Tras la nota publicada por LA BANDA DIARIO sobre la falta de agua en la localidad de Tajamar (departamento Banda) llegó la solución, ya que se está trabajando para que en breve los pobladores puedan contar con el vital elemento.

«Queríamos agradecerles de parte de toda la población de Tajamar por haber hecho público el pedido de agua. Gracias a Dios fuimos escuchados y hoy ya están terminando de trabajar para que nuestra localidad cuente con agua potable«, expusieron los vecinos de la zona, en oportunidad de comunicarse con LA BANDA DIARIO.

TE PUEDE INTERESAR:

Tajamar, Departamento Banda: Familias exigen una solución a la falta de agua

En ese contexto, comentaron que personal de Recursos Hídricos, dirigidos por el señor Sandoval se encuentran a cargo de la obra de perforación y colocación de caños para que en breve puedan contar con agua en la zona.

«Ya no sabíamos a quien pedir ayuda porque escuchamos muchas promesas que jamás llegaron a cumplir. Quisimos hacer valer nuestros derechos por ello hicimos pública esta situación; hoy vemos más cerca la concreción de nuestro anhelo«, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here