Tajamar, Departamento Banda: Familias exigen una solución a la falta de agua

1
1756
Foto archivo.

Las familias de la localidad de Tajamar (Dpto. Banda) se encuentran atravesando un momento muy difícil porque desde hace varias semanas no tienen agua. Pese a los insistentes pedidos y reclamos realizados, las autoridades que deberían dar una urgente solución hacen oídos sordos. 

En una nota enviada a esta redacción las personas afectadas comentaron, «solicitamos que alguien nos escuche y nos de una solución. Hace semanas que llevamos sin agua. Es imposible seguir en esa situación. Hay muchas familias con niños, adultos mayores que necesitan con suma urgencia de este recurso esencial para la vida diaria«.

Más adelante puntualizaron, «ya no sabemos a quien pedir ayuda. Los políticos que deberían darnos una solución desaparecen, las promesas en campaña se esfumaron, en Tajamar estamos viviendo una situacion límite».

Molestos y angustiados por la crítica situación las personas expresaron, «nadie se hace cargo. Es imposible seguir en esa situación, hay muchas familias afectadas, niños, mujeres embarazadas, personas mayores. Necesitamos con suma urgencia la presencia de autoridades que nos den una solución definitiva. Exigimos una solución inmediata«.

«Hablan de igualdad social y derechos, perso se olvidan de gobernar hacia esta parte de la provincia», concluyeron.

1 Comentario

  1. Gracias Labandadiario por dar a conocer este tipo de reclamos. Dejando en evidencia que como medio de comunicación dan prioridad a la necesidad de la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here