Tajamar: «Nos sentimos estafados, pedimos agua potable, pedimos una vida digna»

0
1109

El pasado 5 de noviembre se daba a conocer como noticia que personal de Recursos Hídricos, trabajaba en la obra de perforación y colocación de caños para la localidad de Tajamar, departamento Banda, puedan contar con agua en la zona. Pasaron veinte días y los pobladores volvieron a exponer la crítica situación que atraviesan por la falta de agua ya que la solución jamás llegó.

«Quería volver a compartir la problemática por falta de agua que está a travesando Tajamar. Fueron los de recursos hídricos, dieron en 3 oportunidades agua y nada más. No dieron una solución definitiva» comenzó relatando una vecina.

«¿Es justo que los pobladores de Tajamar sigan padeciendo la falta de agua? Santiago del Estero es una provincia sumamente calurosa y no se ponen en nuestro lugar y piensan en que 400 personas estamos colapsadas de tanta indiferencia y abandono.

«Los políticos no se dan cuenta del MAL que están haciendo. ¿No controlan a los comisionados que ponen en cada Pueblo?  ¿A dónde tenemos que ir a reclamar si el comisionado no nos da una solución?».

También indicó: «Nuestros derechos están siendo anulados, PEDIMOS AGUA POTABLE, PEDIMOS UNA VIDA DIGNA , POR NUESTROS ADULTOS MAYORES, NIÑOS, HOMBRES, MUJERES, ANIMALES Y NUESTRA TIERRA. NECESITAMOS UNA RESPUESTA, HACE DOS MESES NOS VIENEN DICIENDO QUE VAN A SOLUCIONAR, LARGAN TRES GOTAS DE AGUA Y NADA MÁS. ¿NOS QUIEREN MATAR?»

«Nos sentimos estafados, olvidados por los que tienen que velar por nuestro bienestar. Necesitamos soluciones Señor Gobernador«, reclamó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here