Taller artístico «Mis Colores» expone sus obras en la Dirección de Cultura

0
701

El taller artístico “Mis Colores” inauguró su exposición en la Dirección de Cultura. En la ocasión se presentaron trabajos de pintura referidos a La Banda ya que la actividad se enmarca en el 104° Aniversario de su Declaración de Ciudad.

La inauguración se concretó el pasado viernes, oportunidad en que la responsable de «Mis Colores» -profesora María Luisa Ríos- realizó la presentación de la muestra destacando que los expositores son los niños y adultos que concurren al taller de arte.

“Algunos de los cuadros que se pueden disfrutar fueron pintados en los mismos espacios que se plasmaron. Con esta tarea buscamos revalorizar el trabajo de los niños, incluso de los pequeños con necesidades especiales ya que expresaron lo que sentían», explicó la profesora.

muestra2

Asimismo contó que en la muestra también se pueden apreciar trabajos de pintura decorativa realizados por adultos, que se animaron a aplicar diferentes técnicas.

Finalmente la artista invitó a toda la comunidad a disfrutar de esta exposición.

“La entrada es libre y gratuita, estaremos de lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 21, en la Dirección de Cultura ubicada en calle Irigoyen 235″, concluyó María Luisa Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here