Taller de Libre Expresión Musical de la Tercera Edad participará del Encuentro Internacional de Coros en Córdoba

0
161

El Taller de Libre Expresión Musical de la Tercera Edad, dirigido por la profesora María Ofelia Giovanardi, participará del Encuentro Internacional de Coros de la Tercera Edad que se realizará el 17, 18 y 19 de Agosto en Córdoba.

La delegación bandeña fue invitada por «El Pueblo Canta» de la ciudad de La Falda. Al respecto, la profesora Giovanardi señaló: «Estamos muy contentos porque nuestro canto telúrico-regional estará presente en un importante encuentro donde además podremos confraternizar con los adultos mayores de otras provincias y países como Uruguay y Brasil».

Respecto al espectáculo que presentarán, la docente indicó: «Nuestra presentación está dividida en dos partes, la primera sería todo lo concerniente al aspecto regional, se la dedicamos exclusivamente a Santiago del Estero, y en la segunda interpretaremos  música latinoamericana y ciudadana, en fin todo lo que es el movimiento popular».

En torno a las expectativas sobre esta nueva participación indicó: «Estamos muy contentos, cada encuentro coral para ellos es un desafío porque hay gente de 70, 80 y 90 años. Con esto demostramos que la gente de le tercera edad puede ocupar espacios culturales, es un volver a vivir, una renovación constante y decir aún podemos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here