Taller de pintura decorativa Cre-arte inicia sus actividades

0
714

Este martes 7 de mayo inicia las clases del taller de pintura decorativa integral Cre-arte dirigido por la profesora Susana Ciappino de Martín. Las actividades se desarrollarán en Lavalle esquina República del Líbano y los interesados pueden informarse a través del 4278303.

Crear sirve de terapia recreativa en estos tiempos difíciles de sobrellevar. Para los niños es la mejor manera de aprender y de expresarse libremente pintando o dibujando.

El taller Cre-Arte de pintura decorativa integral trabaja desde hace 12 años en forma ininterrumpida brindando un servicio a la comunidad, brinda un espacio a aquellas personas que quieren expresarse libremente a través de sus manos, creando nuevos objetos decorativos con el fin de embellecer  los hogares.  Además sirve también de esparcimiento ya que la mente se encuentra ocupada creando.

Las actividades se desarrollarán siguiendo el siguiente cronograma:

Los martes de 18 a 21 se impartirá el taller de Óleo a cargo de la profesora Perla de Bravo (Adultos).

Miércoles y jueves de 18 a 20:30 el taller es destinado a Niños y Adolescentes y en él se enseñan técnicas variadas.

Viernes y sábado  de 9.30 a 12  y de 18  a 20.30 el taller es destinado para adultos y se enseñan técnicas de Reciclado, Restauración,  Imitaciones Metales y Mármoles, Marqueterie, Contracolado. También Yeso, Cerámica; Madera, Vidrios, Fuentes de Jardín.

“si sientes que tu mente y tus manos estan en perfecta armonia ven y aprende a crear”, indicó la profesora Ciappino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here