Taller «Mis Colores» inauguró árbol de navidad con 44 estrellas en honor a tripulantes del ARA San Juan

Está en el ingreso al barrio El Rincón

0
770

El Taller Artístico «Mis Colores» inauguró, este sábado, un árbol de navidad con 44 estrellas en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan y la Sagrada Familia en el ingreso al barrio El Rincón.

La responsable del taller, profesora María Luisa Ríos destacó: «Estamos orgullosos de inaugurar el pesebre y un árbol con 44 estrellas que mis alumnos del Taller Artístico MIS COLORES hicieron a modo de homenaje a los tripulantes del Ara San Juan».

Señaló además que , «las esculturas en yeso de José y María y el niño Jesús fueron realizadas por mis alumnas a las que admiro por la constancia y exigencia de aprender esta disciplina que comenzaron a trabajar en el taller. Agradezco a sus padres por confiar en este espacio artístico y a mis niños que estuvieron hasta el final en el taller».

Cabe señalar que el árbol homenaje y el pesebre se encuentran en el ingreso al barrio El Rincón «esperando que los vecinos los disfruten y lo cuiden. Está para soportar viento, lluvias y el intenso sol, pero otros daños no», puntualizó la artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here