Talleres venció a Godoy Cruz por la Liga Profesional y le mete presión a River

0
313

Talleres venció por 2-0 Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 20 de la Liga Profesional, y encadenó su segundo triunfo consecutivo para seguir como único escolta. El equipo cordobés necesitaba una victoria para no perderle pisada a River y cumplió con creces tras aprovechar dos tiros de esquina desde la derecha.

Godoy Cruz tuvo las más claras del primer tiempo en los pies de Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. Ambos quedaron mano a mano con Guido Herrera a los 25 y 29 minutos, respectivamente, pero en ambas acciones el arquero de Talleres ganó el duelo y mantuvo el cero en su arco.

Ya en el complemento, la T aprovechó las pelotas paradas y pudo convertir. En primera instancia, Rafa Pérez abrió el marcador a los 16′ tras conectar un córner desde la derecha con el taco. 10′ más tarde, Juan Cruz Komar puso el 2-0 definitivo de cabeza , también luego de un tiro de esquina desde el mismo sector.

Con este resultado, Talleres llegó a los 39 puntos y quedó a cuatro unidades de River, que adeuda su partido de la fecha contra Patronato (domingo a las 20.15 en el Monumental).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here