Tamara Báez contó intimidades de su separación de L-Gante: “Fue algo tóxico”

0
274

Tamara Báez y L-Gante rompieron su romance hace algunos meses, en medio de un escándalo. Si bien las cosas están mucho más tranquilas ahora, la bailarina no quiso dejar pasar la oportunidad de marcar que su presente está lejos de aquel pasado tumultuoso con al creador de la Cumbia 420.

Tras varios días de haber disfrutado su nuevo hogar, e instaladas en el barrio que la recibió de la mejor manera, la influencer les propuso a sus seguidores responder las preguntas que quisieran, algo que suele hacerlo seguido.

En una de las respuestas, aceptó que lo que tenía con el cantante era una relación tóxica, pero que ahora ya pudo salir de esa dinámica.

Una de las preguntas que le hicieron a Tamara tuvo que ver con su flamante hogar. “¿Ya te adaptaste a tu nueva casa?”, buscó saber alguien. “Sí, me encanta”, respondió.

En esa mudanza, también participó Jamaica, la nenita que tuvieron L-Gante y Tamara. “¿Cómo está Jami en su nueva casita?”, interrogó alguien. “Feliz”, expresó la influencer.

Pero las definiciones más importantes de Tamara tuvieron que ver con el haberse separado de L-Gante. Por ejemplo, un seguidor le hizo un comentario sobre el amor propio y la instagrammer fue inapelable. “Estoy volviendo a ser yo”, remató.

“¿Cómo hiciste para tener el valor de salir de tu relación tóxica?”, preguntó otro follower en las historias de Instagram que compartió. “Cuando te ponés a pensar cuánto vale uno mismo, ya está. Salís de una. De repente te das cuenta que solo necesitabas soltar para ser feliz”, cerró.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here