Tamara Báez dijo que L-Gante devolvió a su hija con olor a marihuana

0
240

Tamara Báez acusó a L-Gante de entregarle a su hija Jamaica Valenzuela con “olor a marihuana”. El dato lo dio a conocer su abogado Juan Pablo Merlo al aire de A la tarde (América), el programa conducido por Karina Mazzocco.

En medio de la disputa por el pedido de Tamara Báez de un millón de pesos de cuota alimentaria y del supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante, el músico afronta otra fuerte acusación en su contra.

“Es el ídolo y le siguen la corriente. Todo lo que hace está bien. Él fuma y está bien, hace esto, y está bien”, comentó el abogado de Báez. “Hay una menor, hay que tomar medidas y precauciones y eso es lo que nosotros tenemos que hacer”, agregó.

“No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor venga con olor a marihuana”, explicó el letrado. “Estamos hablando de una bebé que tiene un año y cuando él la lleve va a tener que tomar sus precauciones”.

Merlo hizo énfasis en que L-Gante tiene que “normalizar situaciones irregulares que estaban pasando” y que esto ya lo comentó con Alejandro Cipolla, abogado del músico. “Va a tener que ver que delante de esa menor nadie fume ni pasen situaciones que no tienen que pasar. Yo veía que estaba todo bastante mal, no había horarios ni cuidados hacia la beba”.

“Tenemos que proteger a la menor y a la persona que está sufriendo violencia de género”, dijo el letrado, haciendo referencia a las denuncias de Tamara Báez por violencia económica, maltratos y acoso.

Además, el abogado dialogó hoy en el aire de Nosotros a la mañana (eltrece), donde reforzó su postura y agregó: “Jamaica no puede estar con diez amigos en una casa donde pasan cosas. Nosotros queremos que la menor esté en un lugar acorde al año que ella tiene. Que sea un ámbito familiar, de contención, y que pueda disfrutar del papá”.

L-Gante quedó en shock al enterarse de que Tamara Báez le exige un millón de pesos de cuota alimentaria, luego de que él ofreciera $50.000. En comunicación con su abogado, planteó una mejor oferta, aunque la joven todavía no dio una respuesta.

L-Gante y Tamara Báez enfrentan diversas controversias judiciales. (Foto: Instagram)
Leé también: Tamara Báez se grabó en un boliche y le mandó una indirecta a L-Gante: “Ya no te amo”

En diálogo con A la tarde (América), Alejandro Cipolla expresó que L-Gante decidió comprarle una casa a la ex y a su hija Jamaica, ya que en diciembre deben abandonar la propiedad del country donde viven. “Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar. Creo que es más que suficiente”, señaló.

Acto seguido, reconoció que le pareció un disparate la cifra que planteó Báez: “Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”. En caso de no haber acuerdo, el asunto podría terminar en un juicio.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here