Tamara Báez se sacó con L-Gante y aseguró que mantiene sola a su hija: “Sin que nadie nos dé nada”

0
346

Tamara Báez siempre se manifestó en contra del bozal legal que le impuso L-Gante con el cual le impide mostrar a su hija Jamaica en las redes sociales. Ahora, la expareja del músico redobló la apuesta y aseguró que cuida sola a la bebé sin la ayuda de otras personas.

“Acá estoy manteniendo mi vida y la de mi bebita, solitas pero felices”, disparó la joven en una historia que subió a su perfil de Instagram con una foto de la pequeña de espaldas ya que no puede compartir su rostro por pedido de la Justicia.

Leé también: Tamara Báez ignoró a L-Gante y apoyó a Despre luego de que lo detuvieran por llevar un arma cargada al boliche

“Que año difícil este, me pasó de todo pero sigo metiéndole con fuerzas”, comenzó a escribir Tamara Báez en su red social de casi 2 millones de seguidores que también utiliza para hacer publicidad de diversas marcas y donde además impulsó el fenómeno “A lo Tami Báez”.

Tamara Báez volvió a utilizar sus redes sociales para hablar en contra de la cautelar que le impuso L-Gante. (Foto: Captura Instagram / tamibaez429).
Luego, hizo mención a la cautelar que le impide mostrar a la hija que tuvo con L-Gante: “Lo único que me pone triste es no poder mostrar a mi hija, la bebé que estoy criando y de la que les mostraba todo, hasta el embarazo”. “Me parece super injusto, muchas cosas son injustas”, lanzó desanimada.

Por último, y sin hacer mención explícita a L-Gante, Tamara Báez disparó picante y habló del cuidado de la pequeña: “Acá estoy manteniendo mi vida y la de mi bebita, solitas pero felices, sin que nadie nos dé nada”.

Tamara Báez contó que L-Gante le dijo que no puede ver a su hija tres veces a la semana
Tamara Báez interactuó con su más de un millón de seguidores de Instagram antes de irse a bailar y contó un dato de L-Gante que nadie se esperaba. Primero reconoció que no hay chance de una reconciliación, y luego expuso que el músico no pudo cumplir con el régimen de visitas que habían planificado.

Tamara Báez y L-Gante fueron pareja durante varios años. (Foto: Instagram/tamarabaez_fans)
Semanas atrás, la influencer le planteó que estuviera con la nena tres veces a la semana. Sin embargo, ahora él le dijo que no puede tantas veces. “Está buenísimo ser padre dos veces por semana solamente. La verdad es que ya no me importa”, disparó visiblemente desilusionada.

Por el momento, el cantante -que le impidió mostrar a Jamaica en las redes- no salió a defenderse, pero sus fans están convencidos de que solo se trata de algo temporal por la gran cantidad de shows y viajes que tiene pactados en esta época del año.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here