Tapicero bandeño fue beneficiado con el programa «Emprendiendo Sueños»

0
178

La comuna entregó una máquina de coser Singer a un tapicero bandeño que sufrió la pérdida de sus herramientas de trabajo de su taller. Fue como parte del programa «Emprendiendo Sueños».

El intendente Pablo Mirolo y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, recibieron a Juan Arévalo que lleva 50 años de labor en tapicería.

Juan es beneficiario de una jubilación mínima y lleva muchos años con el oficio de tapicero en su taller ubicado en avenida Aristóbulo del Valle N° 1349. Actualmente inició el rearmando del taller tras haber perdido casi la totalidad de sus herramientas e insumos.

“Toda mi vida me dediqué a la tapicería, mis hijos comieron y se educaron gracias a mi oficio. Tuve que dejarlo por un tiempo porque sufrí un ACV, después el taller se incendió por lo que la situación empeoró. Gracias por ayudarme con esta máquina de coser que es tan importante para el trabajo que realizó y es un apoyo enorme para poder continuar con mi negocio”, señaló Juan Arévalo.

Por su parte, Mirolo, manifestó: “Su familia se informó del programa Emprendiendo Sueños y decidieron presentar la solicitud de esta máquina que le será de mucha utilidad para retomar su actividad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here