Tarde de mucho calor y poco fútbol en el estadio "Ciudad de La Banda"

0
245

El elenco de Córdoba mostró cierta superioridad en el inicio del encuentro, pero aún así Sarmiento se mostraba con intenciones claras de marcar el primer gol de la tarde.

La paridad estuvo enmarcarda en el partido pero Estudiantes demostró ser más incisivo que su rival y sobre los 17′ encontró la primera ventaja de la mano de Andrés Aimar tras una jugada rápida por derecha que el volante logró conectar de cabeza el balón para vencer a Montenegro.

El gol pegó duro en el elenco de Kalujerovich que salió con todo en busca de la igualdad. Tuvo sus chances, como la de De Marco a los 20′, pero carecía de eficacía en los metros finales pero también se topó con una dura defensa riocuartense que jugó bien atrás y cuando pudo salió de contra para tratar de marcar el segundo tanto.

A Sarmiento le costó encontrar el balón con el correr del encuentro por que, al igual que en partidos anteriores, no apareció el juego de Ricardo Argañaráz y eso se sintió en el ataque.

De cara al complemento, el entrenador del “Profe” hizo esa lectura y sacó al enganche que fue reemplazado por Pablo Ledesma.

A partir de allí, la producción del elenco bandeño cambió totalmente. Mejoró mucho de tres cuartos hacía delante y tuvo mayor tiempo la pelota.

Estos factores, le posibilitaron, sobre los 8′, encontrar el empate. Ledesma ganó el mano a mano ante el golero Mancinelli y con un soberbio remate estampó el 1 a 1.

La igualdad cambió el partido. Otra vez, tanto Sarmiento como Estudiantes salieron a buscar la diferencia con la premisa de quedarse con los tres puntos.

Las mejores situaciones fueron del local pero “El León de Río IV” seguía siendo fuerte en defensa. Conforme se fue desarrollando los últimos instantes del juego, el empate comenzó a ser justo por lo hecho en el campo de juego.

Finalmente, el juez tucumano Paolo Martín marcó el final y ambos se quedaron con un punto.

Fuente: abcdeporte.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here