Taylor Swift actuará en Argentina

0
919

Taylor Swift anunció que llegará por primera vez a la Argentina con su poderoso “Eras Tour”. Serán (¿por ahora?) dos estadios River Plate el 9 y 10 de noviembre.

“Realmente emocionada de contarte esto. México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! ¡La dulce princesa ángel Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los shows”, describió en el posteo que publicó en las redes sociales.

Finalmente, los miles de fans argentinos de la cantante estadounidense van a poder disfrutar de un recital impresionante. Por estos días, Taylor se encuentra brillando en cada escenario que pisa por los Estados Unidos, donde repasa su carrera y en donde no faltan sus nuevos temas de Midnights, su última producción discográfica, más algunas curiosidades que fueron apareciendo a lo largo del setlist.

Al arrancar el “Eras Tour” -cargado de expectativa y con shows agotados desde hacía tiempo- se conoció que la gira podría hacer historia al superar a Elton John y convertirse en la primera artista de la historia del pop en alcanzar la cifra de recaudación récord: mil millones de dólares. La cuenta es sencilla, aunque el número impacta: la cantante dará 52 conciertos en total a lo largo de cuatro meses. Se estima que reunirá 14 millones de dólares por noche, lo que solo en este tramo de su tour arroja la friolera de 728 millones. Eso la deja muy cerca de llegar a un número récord.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here