Te contamos todas las actividades de la Semana Carabajal

0
2597

Mario «Musha» Carabajal confirmó a LA BANDA DIARIO las actividades que se realizarán en el marco de la nueva edición del Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal. En esta oportunidad el encuentro cultural será diferente ya que se transmitirá a través de las redes sociales.

El reconocido intérprete de la familia señaló que del 10 al 12 de agosto habrá actividades culturales, que estará a cargo de distintos miembros del clan folclórico.

Para el jueves 13 está previsto un desfile musical de modo virtual a cargo de los integrantes de la familia.

En este sentido Musha Carabajal manifestó, «el objetivo principal de este año es mantener el Espíritu de la Fiesta del Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal».

Seguidamente señaló, «ese día estarán actuando Roxana, Demi, Mariela y Juan Carabajal».

Para el viernes 14 de agosto está programado las actuaciones de Roberto y Jorge Luis  Carabajal; Graciela, Dipi, Pamela, Nacho, Agustín y Camilo.

Continuando con la celebración del cumpleaños de la Abuela María Luisa, el sábado 15 desde el mediodía (12 horas) hasta las 16 horas en el barrio Los Lagos habrá distintas actividades que se transmitirán por las redes sociales.

«Precisamente el sábado 15 a las 21 horas, por Streaming Los Carabajal vamos a presentar un espectáculo. Será algo muy especial Kali, Walter, Blas y quien te habla Musha, nos reuniremos en un estudio y desde allí saldremos en vivo. Es la primera vez que daremos un espectáculo a través de un medio virtual. Vamos a vivir una experiencia totalmente nueva», expresó Mario Carabajal.

A la vez especificó, «estamos armando un show de una hora y media, en el cual iremos contando distintas anécdotas e historias. Además, tendremos la oportunidad de dialogar con la gente que esté presenciando el espectáculo».

Para poder seguir el espectáculo las personas deberán adquirir un boleto a través de Ticketek Live.

En tanto el domingo 16 de agosto, en el Patio de la Abuela de 12 a 16 horas, habrá diversas actividades en el solar ubicado en el barrio Los Lagos. Y a las 16 horas Riendas Libres (Peteco, Martina y Homero) brindará un show a través de Streaming.

La gente que desee disfrutar de las canciones de este trío deberán adquirir un boleto a través de Tickethoy Live.

Finalmente Mario «Musha» Carabajal explicó, «esta fiesta culminará con la presencia de Cuti, Demi, Roxana, Shungo, Oscar, Chufo y Pablo Carabajal. Las transmisiones serán a través de las redes de cada participante dentro del horario de cada uno. A excepción de Los Carabajal y Riendas Libres que van por Streaming Ticketek Live y por Streaming por Tickethoy Live, respectivamente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here