“¿Te querés casar conmigo?” La romántica propuesta en vivo de Jorge Macri a María Belén Ludueña

0
218

Promediando el envío de este jueves en Polémica en el bar, María Belén Ludueña ingresó al estudio para sumarse al panel del mítico programa creado por Gerardo Sofovich. La periodista de Buenos Días América se sentó a la mesa para repasar su trayectoria en el canal y de su inminente compromiso con Jorge Macri, el intendente de Vicente López y su pareja y con quien convive hace tres años, que la sorprendió al aire con una videollamada.

“Estoy volviendo de La Plata de laburar todo el día pero es un gran momento para preguntarle: ¿Belu, te querés casar conmigo?”, preguntó el jefe comunal generando la inmediata alegría y emoción en su pareja, que primero asintió con la cabeza y luego respondió con un “Sí” enérgico y prolongado mientras la sonrisa no se le borraba de su rostro. “Sí, obvio, cómo no. Te amo”, confirmó, mientras las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos. “Yo soy muy sensible, obvio que sí. Pueden reírse igual, pero sí”, ratificó María Belén, en medio de la algarabía de sus ocasionales compañeros de piso.

“Es hermoso esto que está pasando. Me encanta que te emociones”, le comentó el conductor Mariano Iúdica resumiendo el sentimiento de todo el equipo. Bueno, vos siempre te emocionás”; replicó la periodista todavía entre lágrimas. “Yo le doy rienda suelta en la tele y más con estas cosas, y más en estos tiempos y en una pareja así, que él rehaga la vida… me re copa lo que está pasando”, agregó el conductor.

A todo esto, Jorge Macri seguía conectado vía videollamada siguiendo lo que ocurría en el piso. “Jorge parece un nene enamorado”, lo describió Iúdica, ante la sonrisa del intendente que no se le borraba de la cara. ¿Qué es lo que te enamoró de Belén, aparte de que es hermosa estéticamente”, preguntó el conductor, dispuesto a indagar en los inicios de la relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here