Técnicos de la SAF se perfeccionan en la elaboración de proyectos para la Agricultura Familiar

0
376

Técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación participaron de la Jornada de Capacitación y Taller de Formulación de Proyectos, dictada por miembros del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología COFECYT.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa Nacional de Federalización de la Ciencia y la Tecnología 2016. Y asistieron por la SAF Norma Castillo del Área de Proyectos y Orlando Ledesma Responsable del Área de Comercialización, Producción y Ferias.

Aspectos  a considerar

Las jornadas se desarrollaron en el Salón Auditorio del Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, y luego de su cierre, la técnico de la SAF Norma Castillo comentó que la invitación llegó a la Delegación Provincial a través de la Dirección de Ciencia y Técnica de la Provincia y el objetivo de esta capacitación fue el de presentar las líneas de trabajo que tiene en estos momentos el COFECIT (Consejos Federal de Ciencia y Tecnología).

Vinieron a la provincia representantes de Buenos Aires para “informarnos que elementos tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer las rendiciones de los proyectos que están en marcha, y lo que se debe tener en cuenta en aquellos a presentar en el futuro, sin descuidar todos los requisitos exigidos”.

Otro de los aspectos abordados fue la elaboración de proyectos en función de las distintas líneas de trabajo. Por ejemplo, los pasos a dar en torno a la idea – proyecto, para luego ser ampliado en el caso de ser aprobado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here