Técnicos de la SAF visitaron la Escuela Técnica 6

0
534

Responsables técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial visitaron la Escuela Técnica 6 “Comandante Manuel Besares” de La Banda, con el propósito de mostrar el trabajo de la SAF a los alumnos del último año del establecimiento educativo.

En la oportunidad asistieron la responsable técnica de equipos territoriales de la SAF, ingeniera Imelda López, la responsable de relaciones institucionales Elina Arce, la responsable legal doctora Victoria Feijoo, y la ingeniera Ana Clara Merino responsable del equipo técnico que trabaja en la zona sur del Dpto. Banda, quienes fueron recibidos por la directora de la escuela profesora Sandra Quiroga y la profesora de Práctica Andrea Ferrau.

Prácticas

La visita tuvo como principal motivo el dar a conocer a los alumnos del 6º año de la escuela las distintas actividades que lleva a cabo la Secretaría de Agricultura Familiar en la provincia a través de la acción cotidiana de sus distintos Equipos Técnicos Territoriales.

Esta actividad se dio en el marco de articulación entre la Escuela Técnica mencionada y la SAF, mediante la cual se encuentra en diálogo la posibilidad de que los alumnos del citado curso realicen sus prácticas profesionalizantes (TTP) junto a los técnicos de la Secretaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here