Técnicos llevan adelante el reempadronamiento de productores el Registro Nacional

0
361

Los distintos Equipos Técnicos Regionales de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación se encuentran abocados a la tarea de llevar a cabo el reempadronamiento de los pequeños productores en el Registro Nacional de la Agricultura Familiar, RENAF.

En este sentido, el Equipo de la Región Centro, más concretamente en la zona sur del departamento Banda, llevó adelante esta tarea en las localidades de Colonia El Simbolar, San José, Tramo 18, Cuatro Horcones y Huaycurú.

Previo a esta actividad, el mencionado Equipo Técnico mencionado recibió una capacitación por parte del responsable del Área del RENAF Pablo Alarcón.

En su salida a terreno los técnicos de la SAF visitaron a los pequeños productores en sus predios con el propósito de completar los formularios correspondientes, efectuar registros fotográficos y de georeferenciación, para finalmente cargas los datos en el sistema oficial.

Ojo de Agua

Por otra parte, pero en el mismo tenor, el Equipo de la Región Sur 2 de la SAF, también efectuó visitas domiciliarias a productores de las localidades de La Cantina, El Talar y la Esperanza, nucleados en la organización de Pequeños Productores Pozo Grande.

Durante esta actividad se actualizaron los datos del RENAF, se tomo la georeferenciación de cada familia agrícola, se solicitó la documentación personal exigida.

Participaron de esta tarea los técnicos Med. Vet. Mauro Baez, Malena Rodríguez  y Carina Cabrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here