Técnicos y productores compartieron distintas actividades de capacitación y balance

0
512

En la localidad de Villa Robles, en el domicilio de la productora Griselda Silva, perteneciente a la Asociación Civil Comunal Productiva Villa Robles, presidenta de la misma, se desarrolló una capacitación en elaboración de Pan de Navidad, organizada por el Equipo Técnico de la Región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Regional de la Nación.

Los insumos fueron aportados por los agricultores familiares participantes, mientras que los honorarios del maestro panadero David Páez fueron abonados por la Asociación.

Otras tareas

El mismo Equipo Técnico efectuó en la misma zona un balance de actividades con los miembros de la Asociación de Villa Robles para analizar los procesos de articulación con otras instituciones y las tareas de gestión de distintos trámites, entre otros aspectos.

Durante la jornada se solicita a la Asociación que del análisis elaborado extraiga los aspectos positivos concretados así como  también se propongan los cambios necesarios en aquellos aspectos productivos y socio organizativos que deben mejorarse. Es necesario para tal finalidad fijarse objetivos claro y metas precisas, todo ello enmarcado en un plan de trabajo para el 2018.

Esta dinámica se replica en cada territorio, con cada Organización, como así también se llevan a cabo las tareas de reempadronamiento de los pequeños productores en el Registro Nacional de la Agricultura Familiar, RENAF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here